Preguntas Frecuentes

La identificación del usuario se canaliza a través de una tarjeta con tecnología RFID. Si la empresa cuenta con un sistema de accesos de este tipo, es factible adaptar las tarjetas de cada usuario para que sean reconocidas por la máquina dispensadora y de esta manera utilizar el mismo instrumento de identificación.

El software permite asignar distintos tipos de productos con las cantidades que el personal de seguridad e higiene consideren oportuno para cada usuario, teniendo en cuenta su área de trabajo.

El sistema permite la asignación de productos adicionales, actividad que estará a cargo del supervisor asignado.

El software desarrollado por Emro Abastecimiento Inteligente, permite obtener datos on line de todo el parque de máquinas. El reporte puede ser por máquina, por productos, por usuario, por área de trabajo, etc. De esta manera, se ofrece un dinámico sistema de reportería, que facilita el control de desvíos.
Para el caso de elementos de protección personal, el control permite detectar situaciones de exceso de uso, como así también la ocurrencia de falta de utilización de los epps asignados.

  • Perfil Usuario: colaborador que utiliza el equipo para abastecerse de los consumibles que su función requiera. Esto significa que los permisos a extraer un producto u otro estarán determinados por su función (en este caso los permisos son asignados por el perfil “Administrador Local”).
  • Perfil Visor: normalmente utilizado por los colaboradores con funciones administrativas y de análisis de reportes. Este acceso permite revisar los consumos de todas las máquinas instaladas en la Cia.
    Es un perfil orientado a consolidación de reportes. No tiene acceso a realizar altas, bajas ni modificaciones.
  • Perfil Repositor: el repositor es el colaborador que llevará adelante el abastecimiento de la máquina y velará para que esta mantenga su nivel de disponibilidad de acuerdo a lo demandado por los “Usuarios”.
    Este perfil accede a las funcionalidades del perfil “Visor” y se suman los permisos para reponer y configurar el equipo.
  • Perfil RRHH: el RRHH es el colaborador que llevará adelante el alta, baja y modificación de usuarios.
    Este perfil accede a las funcionalidades del perfil “Visor”.
  • Perfil Supervisor: el supervisor se encuentra habilitado a autorizar productos adicionales a los permitidos para cada usuario.
  • Perfil Higienista: es el perfil que asigna a cada usuario los consumibles a los que podrá acceder de acuerdo a su función en la organización. También cuenta con las facultades del perfil de RRHH para el alta, baja y modificación de usuarios.

Al sistema de reportes pueden acceder los perfiles de Visor, RRHH, e Higienista.

La capacidad del equipo dependerá de los productos a dispensar. Su capacidad máxima es hasta 900 productos.
Importante: este número se calcula mediante la dispensación de elementos de menor tamaño, como pueden ser: protectores auditivos endoaurales.
Lo normal es que las empresas requieran dispensar diversos productos con distintos tamaños. Esto reduce la capacidad del equipo.
Para mayor información, puede contactarse con soporte@emroabastecimiento.com.ar y consultar sin compromiso cuál es la capacidad de un equipo adaptado a las necesidades de su empresa.

Si, nuestra aplicación permite este tipo de desarrollos.

Para formalizar el alta de nuestro servicio, proponemos la integración y forma de un documento con formato solicitud, el cual integra todas las clausulas necesarias para un correcto desempaño de la prestación.

  1. Es necesario realizar una visita al lugar donde se instalará el equipo.
  2. La ubicación debe ser de fácil acceso para los usuarios.
  3. Área con control de cámara.
  4. Suministro de energía (220v).
  5. Es prudente evitar la instalación en aéreas cercanas a trabajos de soldado ya que puede ocasionar picos de tensión que afecten el equipo. También generan ruidos en la electrónica de la máquina.
  6. La ubicación del equipo también influye en la señal que recibirá del chip de datos. Por lo que es necesario realizar un reconocimiento / prueba de acceso, permitiendo de esta manera conocer qué empresa proveedora de internet es la aconsejable.